Servicios de envío a domicilio

Servicios de entrega

Conoce nuestros servicios de transporte y envíos de paquetes. Atendemos las necesidades tanto de particulares como de negocios.

Contratar servicio

Nuestros repartos a domicilio

Envíos industriales

Preparamos los envíos industriales de tu empresa por todo el país. Nos encargamos de la logística y transporte  de automoción, máquinas y piezas. 

Mobiliario y electrodomésticos

Organizamos tu mudanza, preparando las cajas con los objetos que quieras llevarte. Realizamos el envío de tus muebles de salón, cocina, baño, jardín…

Reparto de supermercados e hipermercados

Nos encargamos de realizar los envíos y repartos comerciales de supermercados e hipermercados. Nos dedicamos a centros comerciales y grandes estructuras. 

Transporte de mascotas

Realizamos el transporte de animales y mascotas a su nuevo destino. Garantizando siempre un viaje seguro y condiciones óptimas para el animal.

Grandes dimesiones

Realizamos envíos de grandes dimensiones, ya que contamos con los medios necesarios para ellos. Contacta con nuestros.

Envío editorial

Nos encargamos del reparto de material editorial como revistas o periodistas en los diferentes comercios o kioscos que se encarguen de la venta de estos.

Envíos en 24 horas

En ocasiones necesitamos envíos rápidos o prácticamente inmediatos. Es por eso que ofrecemos los envíos 24 horas dependiendo del destino final.

Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto 24 horas

    Cómo trabajamos

    Calcula tu precio

    Contacta con nosotros para conseguir tu presupuesto, según las necesidades y el tipo de envío necesario. ¡Sin compromiso!

    h

    Planea tu envío

    Una vez aceptado el presupuesto, pasmaos a organizar tu envío. Teniendo en cuenta el horario y locación.

    }

    Programa la recogida

    Cuando se haya enviado tu mercancía, nos pondremos en contacto con la otra parte para informarle sobre la recogida.

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo gestionar un día y una hora concreta para el envío y recogida?

    Sí. Una vez que te pongas en contacto con nosotros nos encargaremos de guiarte en todo el proceso. Según el día que quieras que llegue a su destino, se concretara un día y una hora para que una persona de nuestro equipo se encarga de recoger la mercancía.

    ¿Puedo cambiar la hora y fecha de mi recogida?

    En el caso de desear cambiar la hora y fecha de recogida debes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono. De esta forma,  podrás hablar con un operador y concretar una nueva fecha.

    ¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

    En SIL contamos con un seguimiento de envíos para conocer en todo momento la situación de tu envío. A través de nuestra plataforma recibirás diferentes correos que te informarán sobre ello.